martes, 13 de octubre de 2009

martes, 13 de octubre de 2009

Asamblea General Ordinaria 2009

     De conformidad con lo dispuesto en los estatutos de la Asociación, se convocó a todos los padres/madres/tutores que tubo lugar en el colegio el pasado día 8 de octubre de 2009, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

    • Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

    El Acta de la sesión anterior fue aprobada por unanimidad.

    • Exposición y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales de la Asociación.

    La Presidenta y la Tesorera recordaron las actividades realizadas en el curso anterior y los ingresos y gastos relacionados.

    • Presentación de candidaturas y elección de nuevos miembros de la Junta Directiva.

    Al haber finalizado el periodo de sus mandatos se comunicaron las bajas en la Junta Directiva, quedando libre la Presidencia, Vicepresidencia, entre otros, y animando a la incorporación de nuevos miembros habiendo 3 nuevas incorporaciones.

    • Exposición y aprobación, si procede, de la modificación de los Estatutos que rigen la Asociación para adecuarlos a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho a Asociación.

    La modificación de los Estatutos fue aprobada por unanimidad y será firmada por los nuevos cargos en la siguiente reunión de la Junta Directiva.

    • Elección de la cuota anual de asociado.

    Se considera que habiendo saldo en la cuenta de la Asociación no es necesario modificar la cuota anual de socio y mantenerla en 8 euros.

    • Aprobación de inscripción en la Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as de Centros Públicos FREAPA-CP.

    Se ratificó la inclusión de esta Asociación como asociado en la FREAPA-CP al haber aprobado los nuevos Estatutos, condición indispensable para su inscripción.

    • Ruegos y preguntas.

    Uno de los asociados hizo incapié en la falta este año de un profesor o “medio profesor”, ya que no está ocupada la plaza de un profesor que se compartía con otro centro por lo cual no puede realizarse una labor que en años anteriores se realizaba.

    Igualmente se puso en conocimiento la noticia de la limpieza de las tuberías y desagües de los servicios que al parecer iban a parar a una fosa séptica que también se vació y que era, al parecer, la causa por la cual los servicios de infantil estaban atascados, y se instó a solicitar al Ayuntamiento que, si fuera así, se enganchara con el alcantarillado público.

    Sin más asuntos que tratar se levantó la sesión.

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